Formación

Tanto en el campo de la privacidad como de la prevención del blanqueo de capitales, en el Despacho organizamos e impartimos la formación necesaria y orientada a la concienciación y conocimiento del personal empleado y directivo de las organizaciones.

El diseño de un Plan de Formación a la medida de cada organización es fundamental para garantizar el cumplimiento de esta normativa obligatoria, ya que la mayoría de los incidentes de privacidad se producen por una mala praxis en el tratamiento de los datos personales por parte de los empleados. En ambos ámbitos normativos se exige esta formación de empleados y trabajadores, pudiendo derivar graves sanciones de la falta de cumplimiento de esta premisa.

fondo formacion

Desde el Despacho, venimos formando a equipos en protección de datos y prevención de blanqueo de capitales desde hace años con buenísimos resultados. Nos adaptamos a las necesidades de cada organización, y la formación se imparte en modalidades presencial, online y, desde hace varios años, mediante webinar. Nuestros cursos están adaptados a los distintos sectores, y en colaboración de Vente Consultoría, se gestiona la bonificación de esta formación mediante los créditos formativos con los que cuentan todas las empresas.

Si necesita más información y un presupuesto personalizado, pulse aquí o póngase en contacto directamente con nosotros en los teléfonos 957 239 347 – 619 414 937.